ActualidadPolicialesPunoRegionales

Cuarentena: Donan 200 raciones de pollo a la brasa a policías y militares en Puno

Una pollería de Juliaca, en Puno, mostró su gratitud a las fuerzas de orden regalándoles el almuerzo. Los miembros de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas se mostraron contentos por el gesto.

La labor que cumplen los integrantes de la Policía y las Fuerzas Armadas no es fácil. Cada día exponen sus vidas para vigilar que la población acate el estado de emergencia y se quede en su casa, por su propio bien. El firme objetivo que los une es el de detener el avance de la pandemia del COVID-19.

Un empresario quiso mostrarle su gratitud por el esfuerzo que dan, entregándoles un regalo. El gerente de la pollería “La Choza”, Luis Beltrán, donó nada menos que 200 raciones de pollo a la brasa a los agentes de la Policía y militares que estaban de servicio en plena cuarentena. Todo ocurrió en la cuidad de Juliaca, provincia de San Román, Puno.

Las raciones de un cuarto de pollo se repartieron entre los agentes que estaban laborando en los puestos de servicio situados entre las salidas desde la ciudad de Juliaca hacia la provincia puneña de Huancané y las regiones de Arequipa y Cusco.

Alrededor de las 14:20 horas de este viernes, los ayudantes de la pollería comenzaron con el reparto de las raciones de pollo. Las fotos que se tomaron en el momento muestran la alegría con la que los agentes policiales y militares recibieron el alimento.

GESTO

En diferentes regiones del país, grupos de ciudadanos o vecinos se han organizado para regalar alimentos a las fuerzas del orden, al ser testigos de que trabajan bajo el intenso sol y se esfuerzan por despejar las aglomeraciones y concientizar a la población.

Un ejemplo es lo que ocurrió en el distrito de Majes, en Arequipa, donde varias mujeres y comerciantes se organizaron para entregar desayunos a las Fuerzas Armadas. Las voluntarias pusieron de sus bolsillos para los insumos y prepararon los alimentos a modo de agradecimiento para con las fuerzas del orden.

Fuente: Diario La República.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar