AzángaroRegionales

Tres niños mueren ahogados en laguna de Azángaro [VIDEO]

Tragedia en Puno. Sus padres los dejaron solos en casa, pero los pequeños se fueron a jugar con un bote que fabricaron con botellas descartables.

Tres niños fallecieron luego de caer y ahogarse en una laguna de la comunidad de Chacocunca, del distrito de Asilo, en la provincia de Azángaro. El trágico accidente se produjo está tarde cuando los niños fueron a jugar aprovechando la ausencia de sus padres.

Según narraron los padres de los menores de 13, 10 y 9 años de edad, dejaron solos a sus hijos en su casa para asistir a un sepelio. Por su parte, los pequeños -días atrás- aprovecharon su tiempo libre y fabricaron un bote a base de botellas descartables. Nadie imaginó que los niños, al saberse solos, se aventurarían a navegar en la laguna de la zona.

Cerca de las 4:30 de la tarde, la Policía se dirigió a la zona para rescatar los cadáveres, de un niño (13) y las dos niñas. Cuando los cuerpos de los pequeños eran trasladados a la morgue de la zona, los padres protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

Las autoridades del lugar así como la Policía exhortaron a los padres de familia a tener cuidado con los niños. Nunca dejarlos solos. Recomiendan encargar a los más pequeños a un adulto. Paradójicamente, los progenitores habían acudido al sepelio de un joven que poco antes había fallecido en la zona.

Fuente
La Republica
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar