ActualidadNacionales

Bono 380 soles: mira AQUÍ si eres beneficiario del subsidio monetario

El Midis habilitó la plataforma virtual 'Yo me quedo en casa’ para saber si se es beneficiario de la ayuda económica. Descubre en esta nota todo lo que debes saber sobre el bono de 380 soles.

Bono 380 | El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) habilitó la página ‘Yo Me Quedo en Casa’, en la que podrás conocer si te encuentras apto para acceder al subsidio monetario otorgado por el Gobierno peruano durante el estado de emergencia por el coronavirus, que ya costó la vida de nueve personas en el país.

Para conocer si eres parte del padrón oficial deberás ingresar tu número de DNI, fecha de nacimiento y completar el texto de la imagen en la siguiente página web: https://bono.yomequedoencasa.pe/

¿Cómo saber si recibiré el Bono 380?

Debes seguir los siguientes pasos para conocer si formas parte del padrón oficial de personas que recibirán el Bono de 380 soles:

1) Ingresar a https://bono.yomequedoencasa.pe/

2) Ingresar el número de DNI, fecha de nacimiento y colocar le código de seguridad.

3) La plataforma te avisará si eres uno de los beneficiarios.

4) En caso de ser un beneficiario se te brindará información sobre la fecha y la entidad financiera donde cobrar el dinero. Recuerda tener paciencia si aún no te facilitan estos datos.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar