Música

Lady Gaga se lo quita todo

Lady Gaga sin maquillaje

​Lady Gaga ha vuelto a dejar a sus seguidores sin palabras. Pero ojo no precisamente porque haya publicado una imagen en la que aparece con uno de sus excéntricos modelitos o en una de sus famosas fiestas.

En este caso el lío ha llegado porque ha apareció una imagen en las redes sociales en la que podemos ver a la artista sin una gota de maquillaje y en la cama. Una foto que, como era de esperar viendo lo mucho que se está hablando de la de Nueva York en los últimos días, ha desatado toda una serie de comentarios en las redes.

Lady Gaga sin maquillaje

Comentarios, eso sí, de todo tipo. Por un lado han sido sus seguidores más fieles los que no han hecho otra cosa que aprovechar la ocasión para alabar a su querida Lady Gaga. Muchos aplauden el gesto de aparecer en las redes tal y como es al natural, sin maquillaje ni retoques.

De ahí que se puedan leer comentarios como “Qué grande es Lady Gaga”, “Ojalá todas las grandes estrellas fueran como tú”, “Muy pocas se atreven a salir así” o “Una vez más Lady gaga demostrando que no le importan nada las críticas de sus haters”.

Sin embargo, estas opiniones positivas han quedado claramente tapadas por las críticas de sus detractores. Y es que los haters de la cantante han ido a por ella, y con todo. “Madre mía qué horror”, “Qué fea por Dios”, “No me extraña que siempre se maquille tanto”, “Lamentable lo de Lady Gaga”, “Ahora entiendo porque siempre se maquilla y cambia tanto de look” o “Lamentable” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Lo cierto es que, como era de esperar, Lady Gaga ha hecho oídos sordos a toda esta polémica. Al fin y al cabo, si algo ha caracterizado siempre a la americana ha sido el hecho de no atender de forma muy directa a las rajadas de sus detractores en las redes sociales.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar