Música

Pronto Soda Stereo en a Lima y el concierto será en homenaje a Gustavo Cerati

El tour de reencuentro de la banda argentina Soda Stereo será en el Estadio Nacional en 2020

Los seguidores de la banda argentina Soda Stereo tendrán la oportunidad de volver a verlos en Lima La productora Move Concerts confirmó que el Perú se suma al tour de reencuentro “Gracias totales”.

En esta presentación los miembros originales de la banda, Charly Alberti (batería) y Zeta Bosio (bajo) se reencuentran y realizarán un homenaje su recordado líder, Gustavo Cerati. La cita será el 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.

Tras algunos meses de incertidumbre, se confirmó que la banda argentina retornará a Lima. Esta agrupación ha continuado vigente en el corazón de todos los peruanos del rock, y qué mejor que volver disfrutar de una presentación que rendirá homenaje a Cerati.

Los miembros de la banda anunciaron una nueva gira que pasará por Bogotá, Santiago de Chile, Ciudad de México, Buenos Aires y ahora Lima.

“Soda Stereo vuelve a la ruta por todo el continente con un espectacular homenaje y un agradecimiento al inmenso cariño de su público. Será un verdadero acontecimiento. Y una nueva oportunidad para decir ‘Gracias totales’”, señala el texto difundido por Alberti y Bosio con el que se anunció el inicio de la gira.

“Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser”, añadieron los integrantes de Soda Stereo.

AL DETALLE

La preventa exclusiva con un 25% de descuento con tarjetas Interbank será este 28 y 29 de noviembre, mientras que el inicio de la venta general de entradas será desde el 30 de noviembre en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente:Elcomercio

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar