Música

Cibernautas vinculan a Miley Cyrus con el doble de Lionel Messi en foto del recuerdo

Hace pocos días, Miley Cyrus y Lionel Messi estuvieron en boca de todos en Instagram por una supuesta imagen que los relaciona cuando la cantante aún se encontraba grabando la popular serie “Hannah Montana” de Disney.

Y es que, durante la emisión de Hannah Montana, una joven Miley Cyrus aparece al lado de un muchacho con un increíble parecido a Lionel Messi durante sus primeros años como futbolista del FC Barcelona.

Sin embargo, este no sería Lionel Messi, sino Mitchel Musso, uno de los protagonistas de la afamada serie de Disney.

La imagen circuló en Instagram, la cual fue compartida por la cuenta identificada como @losargentinosok, quienes al publicar la imagen hicieron un comparativo entre Lionel Messi con su esposa Antonella Roccuzzo Como era de esperarse, la imagen se volvió viral en la plataforma virtual en poco tiempo.

Como es obvio, esta unión entre Miley Cyrus y Lionel Messi nunca se ha dado, no tienen amistad alguna, tampoco se han cruzado alguna vez en vivo. De hecho, amabas estrellas llevan vidas que distan mucho de la del otro.

Por su lado, Lionel Messi se encuentra entre uno de los futbolistas más importantes de las últimas décadas y tiene una familia estable al lado de su esposa Antonella Roccuzzo junto a sus tres hijos.

Fuente:DiariolaRepublica

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar