Nacionales

Fito Páez, Anitta, Tini Stoessel y Sebastián Yatra, cantarán en la final de Copa Libertadores 2019

Fito Páez Será el artista de Fondo

Una verdadera fiesta es lo que se vivirá en el Estadio Monumental de Lima, este sábado, durante la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate Flamengo. Las estrellas de la música Annita , Tini StoesselSebastián Yatra y Fito Páez se encargarán de poner la cuota de entretenimiento al evento deportivo.

A través de sus redes sociales oficiales, los intérpretes confirmaron que se presentarán en la ceremonia inaugural de la final de la  Copa Libertadores 2019 que se disputará este sábado 23 en el estadio Monumental de Lima.

Trascendió que  Anitta llegará a Lima en una ‘visita de médico’. La artista brasileña arribará el próximo sábado y estará brevemente en nuestro país exclusivamente para su presentación en el estadio de Universitario de Deportes.

Por otro lado, Sebastián Yatra tiene planeado realizar un concierto en Lima, el mismo sábado, en Plaza Arena. El colombiano se ha consolidado como el artista latino-pop más exitoso de los últimos tiempos y uno de los más rápidos en concretar presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Asimismo, Tini Stoessel ya se encuentra en Lima realizando una serie de actividades de promoción que incluye el lanzamiento de una línea de ropa en una conocida tienda por departamento.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar