Artistas

Taylor Swift recibirá premio ‘Artista de la Recada’ en los AMAS

Taylor Swift recibirá premio 'Artista de la década' en los AMAs
TayTay será reconocida por sus logros durante esta década (Foto: Facebook.com/TaylorSwift/)
Taylor Swift es una de las estrellas pop que más éxito ha acumulado en años recientes. Millones de discos vendidos, videos con cantidades exorbitantes de reproducciones y cientos de conciertos con entradas agotadas. Su influencia en la industria musical es igualada por pocos.

Es por esta razón que la organización de los American Music Awards ha decidido otorgar a TayTay el galardón ‘Artista de la década’.

No solo por ser la segunda intérprete que más veces se ha llevado un premio AMAs a casa, solo detrás de Michael Jackson (a quien podrá superar en la próxima gala), sino por todo lo que representa dentro de la industria.

En palabras de Mark Bracco, vicepresidente ejecutivo y uno de los organizadores del evento, “el impacto de Taylor Swift en la música durante esta década es innegable y su desempeño en los AMAs ha sido realmente espectacular”.

Claro que además de recibir este premio, la fabulosa cantante de ‘Lover’ está nominada en otras cinco categorías, incluyendo ‘Artista del año’. Además será parte de los artistas que se presentarán durante la entrega de premios y se confirmó que se tratará de un espectáculo que abarcará sus más de 10 años de carrera.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard.

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar