Regionales

Hallan a reo muerto en penal de Juliaca

La Policía y el Ministerio Público llegaron hasta el establecimiento penitenciario de Juliaca para iniciar las investigaciones sobre el deceso del preso. Se sabe que uno de sus compañeros lo halló pendiendo de una soga.

Agentes de la comisaría de Santa Bárbara se trasladaron hasta el Establecimiento Penal Juliaca luego que las autoridades del reclusorio dieran cuenta del hallazgo de un cadáver. Las primeras informaciones señalan que se trata de un reo que habría tomado la determinación de acabar con su vida.

A las 17:30 horas del último miércoles, personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) solicitó apoyo a la Policía para aislar la zona donde fue hallado el cadáver del interno.

Hasta el reclusorio de Juliaca llegó el fiscal penal Manuel Deza Castillo junto a peritos de Criminalística. El cadáver yacía en la celda 08 del pabellón 3. El hombre fue identificado como David Jacobo Machaca Puma (27), cuyo cadáver fue hallado suspendido de una cuerda por el cuello. Sus compañeros no supieron explicar cómo y porqué se registró tal situación.

Pasadas las 20:00 horas del miércoles, los restos mortales del occiso fueron ingresados a la morgue de Juliaca. Con estos resultados, las autoridades esperan esclarecer esta muerte.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar