Home

From the blog

Así reaccionó Justin Bieber cuando le preguntaron por la hospitalización de Selena Gomez

No hay comentarios Noticias

Esto se está convirtiendo en una situación muy complicada para Justin Bieber, Selena Gomez y Hailey Baldwin.

Todo el mundo sigue consternado por los problemas de salud que ha tenido Selena Gomez y sobre todo con la noticia de su reciente hospitalización en un centro psiquiátrico. Sin embargo los medios y los paparazzis también tienen la mirada puesta en Justin Bieber, quien desde que se enteró de que Selena Gomez había sido internada en un centro psiquiátrico, se ha visto muy afectado aunque no haya hecho aún una declaración en público.

Más en Studio92: Selena Gomez internada en centro psiquiátrico por intentar arrancarse las vías intravenosas
Justin Bieber fue ex pareja de Selena Gomez y siempre existió una novela entre ambos. No ha faltado la gente que culpe en parte a Justin Bieber por los problemas de Selena Gomez, considerando que Justin acaba de casarse con Hailey Baldwin hace poquito. Claro que eso no tiene nada que ver con la salud de Selena por el momento.

Aún así los paparazzis están a la orden del día detrás de los pasos de Justin Bieber tratando de sacarle alguna reacción o declaración. Eso fue lo que sucedió en Los Ángeles.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se dirigían a un restaurante cuando se vieron invadidos por los reporteros quienes lanzaron una catarata de preguntas sobre la salud de Selena Gomez. Justin prefirió guardar silencio, agachar la cabeza y seguir caminando con Hailey.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *